¿Sirven los diseños propios de mi empresa o negocio?

Si delega en nosotros el diseño de su sitio, son de muchisima importancia. Ya que a la hora de diseñar su pagina nos dan una idea de que es lo que esta visualizando y como le gustaria que se vea.

Tambien nos da un importante pantallazo de las convinaciones de color que le agradan y al perfil del cliente al cual apunta.

Por otro lado, si usted cuenta con diseños propios, podemos trabajar en equipo, diseñando practicamente juntos su sitio.

De ese modo, nosotros nos focalizamos principalmente en la programacion del sitio en base a sus diseños, colocandolos en donde sea apropiado hacerlo. Y usted participa tambien en la parte grafica guiandonos y corriguiendonos hasta quedar satisfecho.

Este trabajo en equipo con el cliente, normalmente se realiza principalmente via correo electronico, y en ocaciones telefonicamente o via msn.

¿Cuanto cuesta el diseño?

Le ofrecemos el mantenimiento del sitio. En este caso el costo del mismo es de $100ar mensuales. En este caso nos hacemos cargo del costo anual del mismo y se lo bonificamos en su totalidad. Es decir, no tiene costo anual.

El trabajo de mantenimiento consiste en actualizar los detalles que desee en su sitio. A modo de ejemplo, agregar noticias, o modificar imágenes, o cambiar los precios si tiene un catalogo en linea, o lo que la necesidad del momento solicite.

Realizamos retoques o modificaciones en su sitio hasta un promedio de 2 veces semanales.

Usted también puede tener acceso para tareas en la que se requiera su decisión.

La duración mínima del mantenimiento es de 12 meses. Luego de dicho periodo podrá seguir manteniéndolo usted mismo si así lo desea. Este periodo se establece del costo del diseño total que por lo general ronda en un importe mucho mayor al costo mensual.

¿Puedo hacerme cargo yo mismo del diseño?

Si usted conoce sobre diseño de paginas o puede arreglarse por su propia cuenta, solo necesita que le brindemos el espacio fisico el servidor.

Consiste en el espacio físico en un servidor de internet. El usuario accede por un panel de administración llamado dpanel a través de un usuario y contraseña; o a través de una cuenta ftp con el mismo usuario y clave.

Una vez dentro, puede administrar totalmente su sitio o subir un diseño hecho con algún editor html.

El acceso puede realizarse los 365 días del año y tantas veces como se desee. Ya que no ofrecemos ningún tipo de limitación al respecto.

¿Como se promociona un sitio?

Le ofrecemos publicidades en el buscador google. Google es el principal buscador que utilizan los usuarios de internet, abarcando practicamente el 90% de las busquedas de los usuarios.

Los costos de la publicidad en este buscador se adaptan a su presupuesto deseado. Nuestra recomendacion es comenzar por un presupuesto mensual que no le resulte elevado y luego ir aumentando o disminuyendo dependiendo del rendimiento obtenido..

¿Como se gestiona la dirección de una pagina?

Se llama dominio. Y tendra la forma www.su-empresa.com.ar.

La creacion del dominio es un proceso que demora aproximadamente 15 dias corridos. Todos los dominios deber registrarse en Nic Argentina, que es la entidad que gestiona las direcciones de internet que se creen en Argentina.

La gestion del nombre, no tiene cargo para el cliente. Es decir, que si nos compra algun tipo de servicio, es totalmente gratuito.

Se pueden crear tambien direcciones terminadas en:
.com, que son de fin comercial o privado
.gov, que son para instituciones gubernamentales
.org, que son organizacioes sin fines de lucro
.edu, que son instituciones educativas

Estas 3 ultimas tienen un tiempo de gestion extra, ya que deben acompañarse de formularios firmados que certifiquen el fin de la organizacion.

Contacto Web

Contacto web, proximamente...

Departamento Web

Preguntas frecuentes


¿Que publicar en un sitio?
¿Que tecnología usa su visitante?
¿Cómo se diseña un sitio?
¿Cómo se gestiona la direccion de un sitio?
¿Como promocionar un sitio?
¿Puedo hacerme cargo yo mismo del diseño?
¿Cuanto cuesta el diseño?
¿Sirven los diseños propios de mi empresa o negocio?
¿Qué es un personaje virtual?

Precios Web

proximamente...

Clientes de diseño web

proximamente...

¿Que tecnología usa su visitante?

Tenga siempre en cuenta qué tipo de tecnología usa su visitante. No todos tienen la misma velocidad de acceso ni una computadora en casa. ¿Que recursos dispone quien lo visita?

Es importante entender que los sitios Web mejor planeados y mejor diseñados se pueden cargar y ver de modo radicalmente diferente cuando se ven en distintas computadoras o navegadores.

¿Que publicar en un sitio?

Aunque crear un un sitio Web puede ser fácil, es más difícil de lo que parece. Su primera tarea, antes de invertir tiempo o dinero, debería ser determinar la razón principal por la que usted quiere estar en la Internet e identificar al público que quiere alcanzar. El contenido, así como el alcance y la calidad del diseño debería ser guiados por las respuestas a estas preguntas.

Diseñando un sitio

Desarrollar un sitio Web efectivo requiere una planeación bien pensada. Puede ahorrar tiempo y dinero en el proceso del proyecto si logra entenderlo en su totalidad antes de comenzarlo. A pesar de que los sitios varían en rango de contenido, desde unas cuantas páginas hasta sitios mucho más complejos con características sofisticadas, el proceso de desarrollo se mantiene igual.

Existen seis etapas básicas:
- planeación,
- desarrollo de contenido,
- diseño gráfico,
- programación,
- mercadeo y promoción, y
- mantenimiento.

Personajes virtuales

Los personajes virtuales (virtual characters) son norma en los videojuegos y en las películas de animación, su espacio natural. Sin embargo su rol no parece tan consolidado cuando actúan como agentes que te ayudan en un programa. Constituyen una forma de transmitir información, más que una forma de entretener.

Son en realidad, un conjunto de programas que permiten, a partir de la información entrada en una base de datos, generar una predicción y construir las frases que dirá el personaje, la síntesis de voz y la generación de los movimientos de su cuerpo, incluyendo expresiones faciales que se corresponden con las frases que dice.